La feria textil más importante de las Américas no deja de sorprendernos, es un evento que logra reunir en un escenario, Plaza Mayor, a los exponentes de una industria pujante. Hacer un recorrido por los stands es una oportunidad de ver el esmero, la creatividad y la dedicación de los participantes.
Para los visitantes es un momento de hacer nuevos negocios y de actualizarse con las últimas tendencias, la feria para Medellín además es una oportunidad para dar a conocer la ciudad. La visita de la primera dama de la ciudad, Diana Osorio, acompañadas por la reconocida manager Paola España, le daba status de celebridad, la nueva estrella es Daniel Quintero Calle, su marido y alcalde recién elegido.
Y la ruta de la sostenibilidad ambiental, una iniciativa para mostrar los nuevos propósitos, esta vez 530 expositores muestran sus productos 55% de Colombia, Brazil con un 27%, México y Centroamérica también participan de manera activa y con un propósito común, buscar la sostenibilidad en un planeta que exige nuevas medidas. Recorrer la feria es encontrar diversos puntos de vista.